icon boletin

    Exposolar 2021 un espacio con 35 países invitados

    ExpoSolar Colombia hibrida 2021, una feria de talla internacional donde se exhiben los últimos desarrollos tecnológicos en materia de energía solar, la movilidad sostenible y la iluminación LED. 

    ExpoSolar Colombia hibrida 2021 contará nuevamente con más de 35 países participantes bien como expositores comerciales o ponentes académicos, que compartirán sus experiencias y conocimientos con los asistentes, cautivando el interés de visitantes nacionales e internacionales, que llegarán a Medellín para conocer la quinta versión de la feria de energía solar fotovoltaica más importante en Latinoamérica después de Intersolar Brasil. 

    Además de Chile como país invitado de honor, nos acompañarán visitantes de: Uruguay, Venezuela, Panamá, Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, México, Puerto Rico, Salvador, España, Alemania, Italia, China, Estados Unidos, entre otros, que recorrerán Plaza Mayor Medellín, demostrando que la feria es de relevancia no solo para el país, sino también para toda Latinoamérica el caribe.

    Novedades como el programa ExpoSolar Impulsa que incluye 18 proyectos de inventos y patentes creados por empresas o personas de los diferentes países latinoamericanos y caribeños, a los que buscamos conseguir aliados y partners, en los diferentes países de la región, con el ánimo de crear industria y empleo local, al tiempo que se genera desarrollo para nuestros países;  la aplicación de un test para los visitantes a la feria que deseen saber cuánto es la hulla de carbono que generan; una campaña de movilidad sostenible que incluye motos eléctricas con inteligencia artificial, luminarias LED solares, elementos para la arquitectura fotovoltaica como ventanas solares, vidrio cuántico, paneles flexibles, paneles híbridos, entre otros son parte de lo que veremos en la feria.

    No te la pierdas, octubre 20 al 22 en Plaza mayor Medellín. Mayores informes: www.feriaexposolar.com. WhatsApp: (+57) 3005707850 – (+57) 3008654136

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

    Noticias más leídas

    Nuestro Boletín

    Suscribirse en nuestro Boletín
    Terms and Conditions