icon boletin

    El ministerio de energía se reunió gremios del sector energético

    El ministerio de energía se reunió gremios del sector energético la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, se reunió con los presidente de gremios del sector energético como Andeg, Asocodis, Andesco y Acolgen. 

     

    Dentro de los temas que se desarrollaron con los gremios del sector, se abordaron las altas tarifas de energía que se están presentando en el país. Se acordó hacer un acompañamiento de los incrementos y la situación de las tarifas para encontrar soluciones.

    “Desde el Gobierno hemos escuchado las inquietudes de los alcaldes y de la ciudadanía en general por los elevados costos de las tarifas de energía en algunas zonas del país. Estamos analizando los procesos y formas en las que se calculan las tarifas, con el fin de lograr precios justos y asequibles para todos los colombianos. Trabajaremos en conjunto con el sector privado y las autoridades locales para dar una solución a esta problemática”, indicó Vélez.

    Fuente: https://www.portafolio.co/economia/gobierno/minenergia-asi-fue-la-reunion-del-minenergia-con-gremios-del-sector-energetico-569810

     

    Noticias más leídas

    Nuestro Boletín

    Suscribirse en nuestro Boletín
    Terms and Conditions