icon boletin

    Portal Empleado del Sector Eléctrico

    El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Sector Eléctrico

    Colombiano- CIDET (http://www.cidet.org.co) y la Agencia de Empleo Gente Estratégica Centro de Formación para el Trabajo, se han aliado a través de la plataforma de empleo TUENLACE LABORAL (http://www.tuenlacelaboral.com ),para ofrecer al Sector Eléctrico, Bienes y Servicios Conexos, un único sistema de empleo que agrupe la oferta y demanda laboral del Sector.

     

    Con lo anterior, se espera entender cómo está funcionando el sector, a nivel de procesos de selección y competencias requeridas, para trabajar en soluciones conjuntas entre academia,empresa y estado y lograr el cierre de brechas que puedan existir entre los perfiles requeridos y la oferta de profesionales.

    El Portal de empleo del Sector,adicionalmente contará con un espacio de noticias que le permita al usuario,estar a la vanguardia el temas formación, programas de fortalecimiento empresarial, convocatorias, entre otros.

    Para el COCIER dentro de su estrategía de promover el trabajo colaborativo, se ha vinculado a esta iniciativa, para lo cual utiliza sus canales de comunicación para difundir y promover el uso de esta plataforma por todos los actores del sector eléctrico.

    Lo invitamos a ser parte de este proceso de inclusión laboral, mediante el registro de su hoja de vida o la postulación de las vacantes de su empresa.

    Ver el portal del empleo

    Nuestro Boletín

    Suscribirse en nuestro Boletín
    Terms and Conditions