icon boletin

    Encuentro Virtual COCIER - Resiliencia Operacional en tiempos de crisis

    Invitación

    Revive nuestro Encuentro Virtual COCIER en el que tuvimos como invitado a la empresa DuPont quienes nos hablaron de la Resiliencia Operacional en tiempos de Crisis. Para esta ocasión nos acompañó Nicholas Bahr, líder global de la práctica de gestión de riesgos operacionales en DSS. 

    "Los ejecutivos priorizan la respuesta a la gestión de crisis a corto plazo y no se preparan para la recuperación a medio/largo plazo".

    Muchas empresas, principalmente Pymes, no están suficientemente preparadas para el impacto de una crisis. Entonces, ¿qué se necesita para que un negocio sobreviva?

    En esta charla hablamos de las claves del liderazgo para una recuperación sostenible, la comunicación de los equipos de trabajo y la toma de decisiones, posibles escenarios COVID 19, herramientas de continuidad, evaluación de riesgos, planificación y ejecución, entre otros temas que toman relevancia para las empresas.

     

    Presentación DUPON

    Nicholas es el Líder Global de la Práctica de Gestión de Riesgos Operacionales en DSS. Acumula más de 35 años de experiencia en negocios internacionales, reconocido líder de proyectos relacionados con el riesgo empresarial y gestión de continuidad del negocio, resiliencia nacional, seguridad y seguridad del sistema.

    Nicholas Bhar

    Image

    Nuestro Boletín

    Suscribirse en nuestro Boletín
    Terms and Conditions