icon boletin

    Homenaje póstumo a José Vicente Camargo

    El Comité Colombiano de la CIER - COCIER y el Consejo Mundial de Energía Colombia – WEC Colombia, extendemos nuestra invitación a participar de un homenaje póstumo para nuestro amigo José Vicente Camargo, el 22 de junio a las 9:00 a.m. vía Microsoft Teams.

    Este será un espacio en el que buscamos reconocer el aporte de quien fuese un padre, amigo y maestro, que aportó de manera significativa al sector energético; ofreceremos una oración póstuma, las palabras de los presidentes del COCIER y del WEC Colombia y tendremos un espacio para compartir mensajes, anécdotas y experiencias para mantener su recuerdo.

    *Invitamos a todos los que quieran contribuir a este acto a que nos envíen un corto vídeo de máximo 40 segundos grabado de forma horizontal con su respectivo mensaje al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

    Nos queda el compromiso de continuar con el legado de José Vicente, de trabajar con pasión, dedicación y amor.

    El vínculo de conexión es el siguiente:

    Haga clic aquí para unirse a la reunión

    Puedes compartir esta invitación con otras personas que se relacionaron con José Vicente y que nos quieran acompañar. Los esperamos.

    Noticias más leídas

    Nuestro Boletín

    Suscribirse en nuestro Boletín
    Terms and Conditions