icon boletin

    Finaliza Curso de Diseño Dieléctrico en Transformadores de Potencia

    Continuando con el programa de formación continuada en diseño de transformadores, el pasado 28 de agosto al 1 de septiembre, el COCIER realizó el Curso en Diseño Dieléctrico en Transformadores de Potencia, que tuvo lugar en la ciudad de Medellín, Colombia, con la participación de 20 profesionales del sector energético provenientes de todo el país.

    El curso estuvo a cargo del Ingeniero Alvaro Portillo, experto internacional, quien profundizó en los fundamentos del diseño dieléctrico de transformadores de potencia, detallando todas las etapas del mismo, el cumplimiento de la normalización internacional y de las especificaciones del cliente, y la descripción de las herramientas de cálculo necesarias.

    Los participantes manifestaron su gran satisfacción con la alta calidad y la excelente organización, que desde ya plantea un nuevo espacio para tratar el tema de "Modelado Térmico" que también será liderado por el Ingeniero Portillo. La fecha para la realización este curso es del 30 de octubre al 3 de noviembre, y desde ya es posible preinscribirse en el siguiente vínculo: curso modelado térmico

    Compartimos con ustedes  algunos testimonios de los asistentes al Curso.    

     

     

     

     

    Noticias más leídas

    Nuestro Boletín

    Suscribirse en nuestro Boletín
    Terms and Conditions