icon boletin

    Conoce nuestros nuevos patrocinadores

    El V Congreso CIER de la Energía: “Energía sostenible para todos en el entorno de una sociedad inteligente”, da la bienvenida a nuestro grupo de patrocinadores a WSP, firma de servicios profesionales de consultoría en ingeniería líder en el mundo; ABB, Compañía líder en tecnologías de automatización y energía; y CODENSA S.A. ESP, compañía colombiana dedicada a la distribución y comercialización de energía eléctrica.

    WSP es uno de nuestros patrocinadores bronce, esta compañía trabaja con los sectores público y privado, a través del suministro de soluciones integradas en ingeniería, también provee servicios de consultoría en las áreas de energía, infraestructura, servicios ambientales, edificaciones, minería, transporte, telecomunicaciones e hidrocarburos. Para conocer más de WSP ingresa aquí.

    ABB es una empresa Suiza que fue creada en 1988 y emplea alrededor de 150.000 personas, está en aproximadamente 100 países, y se posiciona actualmente como el proveedor más grande de drives, motores industriales, generadores para la industria eólica y redes eléctricas a nivel mundial. Uno de los fuertes de ABB es la investigación y el desarrollo, por medio del cual ha tenido un largo camino de innovación, con tecnologías que van desde la transmisión de energía de alto voltaje, hasta un enfoque revolucionario sobre la propulsión marina. Conoce más de ABB en: http://new.abb.com/south-america


    CODENSA es una compañía colombiana, dedicada a la distribución y comercialización de energía eléctrica, pertenece al Grupo Enel, a través de Enersis, el cual es la segunda empresa eléctrica más grande en Europa por capacidad instalada y opera en 32 países de 4 continentes. En Colombia CODENSA llega a 108 municipios de Cundinamarca y cubre el 100% de Bogotá. Adicionalmente, genera cerca de 1.000 empleos directos y más de 5.000 indirectos. Los ejes estratégicos de CONDENSA son Competitividad, Crecimiento y Sostenibilidad, si quieres conocerlos más de ellos da clic aquí.

    Noticias más leídas

    Nuestro Boletín

    Suscribirse en nuestro Boletín
    Terms and Conditions