icon boletin

    ¡Anímate a participar del V Congreso CIER de la Energía 2017!

    El Comité Colombiano de la CIER – COCIER- y la Comisión de Integración Energética Regional – CIER- invitan a todos los interesados a participar del Congreso CIER de la Energía en su quinta versión, evento que se realizará entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre del presente año.

    El evento será en el Centro de Convenciones Plaza Mayor y tendrá como tema central “Energía Sostenible para todos en el entorno de una Sociedad Inteligente”.Si quieres conocer más detalles sobre el proceso de inscripción, entra al siguiente enlace:

    http://www.cocier.org/index.php/es/congresocier2017#inscripcion

    Este congreso se encuentra enmarcado en la “II Semana de la Energía Latinoamérica y el Caribe” que se llevará a cabo en compañía con la Feria Internacional del Sector Eléctrico (FISE) y el International Centre for Hydropower (ICH).

    Al V Congreso están convocados directivos y profesionales especialistas de las empresas de generación, transporte y distribución de energía eléctrica. Igualmente, entidades de regulación y control; entidades gubernamentales, entidades financieras, proveedores de bienes y servicios, servicios de consultoría, universidades y centros de investigación.

    Fuente: COCIER 

     

     

    Noticias más leídas

    Nuestro Boletín

    Suscribirse en nuestro Boletín
    Terms and Conditions