icon boletin

    Guía para la gestión de seguridad y salud en el trabajo

    El pasado 1 de febrero, se reunieron en las instalaciones de Celsia en la ciudad de Medellín, las empresas miembro del COCIER que integran el Grupo de Trabajo de Salud y Seguridad. 

    Con el fin de analizar y concluir la “Guía para la gestión de seguridad y salud en el trabajo de contratistas y subcontratistas del sector eléctrico”. Esta reunión de trabajo contó con la participación de las empresas EPM, Codensa, Intercolombia, Grupo de Energía de Bogotá e Isagen, quienes por casi dos años han trabajado en la normalización de la guía para el sector eléctrico en las distintas áreas del negocio, basados en la normatividad vigente.  

     

    La mencionada guía se construyó teniendo en cuenta las buenas prácticas de las empresas del sector eléctrico que hacen parte del COCIER, y el requerimiento que ha hecho la legislación colombiana con respecto a la necesidad de contar con contratistas y/o subcontratistas calificados y con un buen desempeño en materia de seguridad y salud.

    De esta forma, el COCIER, ratifica su compromiso de ayudar a sus empresas miembro en el mejoramiento de la gestión empresarial, promoviendo el cuidado de la vida y la seguridad de las personas que trabajan en el sector eléctrico, con la implementación de prácticas sostenibles y con el cumplimiento de la normatividad colombiana.

    Se espera compartir el documento final en forma general a todas las empresas del sector eléctrico colombiano a mediados del mes de marzo.

    Fuente: COCIER

    Nuestro Boletín

    Suscribirse en nuestro Boletín
    Terms and Conditions