icon boletin

    El objetivo de este informe es hacer transparente el nivel y evolución de las tarifas de distribución por facturas de consumos típicos, apoyando a las empresas miembros con información objetiva y confiable en su relación con autoridades y reguladores y brindando un instrumento que empresas y organismos puedan utilizar como fuente de datos para el análisis, simulaciones, cálculos, etc. }

     

     El sector eléctrico enfrenta importantes retos para habilitar nuevas funcionalidades y servicios que soporten la transformación del sector. Como solucionadores a estos y otros desafíos, los Recursos Energéticos Distribuidos (DER, por sus siglas en inglés) han tomado un mayor protagonismo debido a su versatilidad, dinamismo y acercamiento con la demanda.

    En esta encuesta, liderada por el grupo de Trabajo Internacional de Salud y Seguridad en el Trabajo de la CIER, se presentan ASPECTOS GENERALES de las empresas participantes (103 empresas) como así también algunos de LOS ÍNDICES que se utilizan para medir la performance de la organización.

     

    A través de este documento la Comisión de Integración Energética Regional – CIER, presenta las principales estadísticas energéticas en países de América del Sur, América Central y República Dominicana actualizados al 2020.