icon boletin

    Cumplimos 600 ediciones del Boletín COCIER, así fue la primera

    Hoy 1 de marzo de 2021, cumplimos con nuestra entrega 600 del Boletín COCIER manteniendo el mismo compromiso con el que el 13 de junio de 2006 nacía el Boletín de Noticias COCIER quién a través de los años se ha renovado físicamente, pero manteniendo el compromiso de llevar información valiosa a todos los profesionales que hagan parte de nuestro sector energético.

    La primera noticia que apareció en el COCIER es sobre atentados a 4 torres de transmisión de energía, y nos habla de la dificil situación del momento con relación a los grupos armados en Colombia. Así mismo varias noticas hablan entre intentos, atentados y reparaciones de estas para lograr reestablecer el servicio.

    Otra de las noticias relevantes para la época fue la venta del 20% de las acciones estatales de Isagen, empresa colombiana 100% privada en la actualidad. Estas acciones debían ser adquiridas por el sector solidario y el público en general. Así lo determinó el Consejo Nacional de Política Económica y Social, Conpes, como parte de estrategia para la democratización accionaría de la empresa, en donde la nación poseía el 76.8 por ciento de la participación.

    En estos casi 15 años, contamos con una amplia base de datos internacional, llena de expertos, directivos, profesionales de todas las áreas, a los que semanalmente les hemos compartido más de 8000 historias que se convirtieron en noticias, muchas de ellas positivas, que permitieron integrarnos para contar esas experiencias.

    El Boletín COCIES es actualmente leído más de 52.000 veces en el año, nuestra web recibe más de 110.000 visitas al año. El Boletín COCIER es referente de información en muchas empresas de energía, estrategas, consultores, universidades y muchos más profesionales, y usado por todas las áreas, porque nos preocupamos por dar información de interés técnica, económica, estratégica y de innovación.

    Noticias más leídas

    Nuestro Boletín

    Suscribirse en nuestro Boletín
    Terms and Conditions