icon boletin

    SMART GRIDS: Nuevos desafíos y oportunidades para su desarrollo

    PRESENTACIÓN

    El concepto de Red Inteligente se sigue discutiendo ampliamente en muchos países

    y suele tener diferentes definiciones y alcances dependiendo del contexto y la realidad regional al que se refieran. En general la definición de la tecnología está fuertemente relacionada a los drivers o inductores presentes en las regiones de actuación de dichas empresas.

    La integración a los sistemas eléctricos de nuevos usos y nuevas fuentes de generación distribuida y los nuevos requerimientos y avances de la sociedad, presentan como un desafío y una necesidad irreversible, el desarrollo extensivo e intensivo de redes inteligentes para la mayoría de dichas empresas.

    La tecnología Smart Grid involucra la utilización de modernos recursos tecnológicos, cambios en procesos de gestión del negocio, un rol activo de los consumidores y una adecuación del marco regulatorio, para garantizar el suministro de energía, mejorar la calidad del servicio eléctrico y explotar eficientemente los recursos energéticos y de infraestructura disponibles.

    DIRIGIDO A

    Funcionarios de Mandos Medios y Altos, Profesionales y Técnicos de Agencias y Organismos Gubernamentales, Empresas del Sector Energético y Empresas Eléctricas del Sector Público y del Sector Privado.

     

    BROCHURE  DEL CURSO

     

    FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

     

     

    Noticias más leídas

    Nuestro Boletín

    Suscribirse en nuestro Boletín
    Terms and Conditions