Image

VIDEOS DE INVITACIÓN

William Santana
ISA

Gustavo Gómez
ECTRICOL

David Correa
COCIER

Julian Cadavid
CELSIA

Invitación

El XIII Simposio Internacional sobre Seguridad Eléctrica - SISE CIER 2022, se lleva a cabo todos los años en un país diferente de Latinoamérica. En 2022 se realizará en Colombia, organizado por la Comisión de Integración Energética Regional - CIER, su Comité Colombiano - COCIER y la Asociación Internacional de Seguridad Social - AISS.

El objetivo del simposio es compartir experiencias y prácticas en salud y seguridad del sector eléctrico, a través de conferencias y conversatorios con expertos internacionales de Europa, Sudamérica, Centroamérica y El Caribe, para la prevención de accidentes.

Objetivos  

  • Generar un espacio para compartir información, conocimientos y experiencias para promover una cultura de prevención y seguridad en los trabajos con energía eléctrica.
  • Desarrollar el networking de profesionales e instituciones a través de la cooperación, alianzas estratégicas y fortalecimiento de relaciones personales.
  • Ofrecer un ámbito de discusión sobre estrategias y prácticas que permitan su aplicación inmediata.
  • Compartir experiencias sobre accidentes e incidentes en el desarrollo de actividades de campo en la cadena del sector eléctrico.

Organizan

 

Image

ISSA Electricity

El Comité Internacional para la Electricidad es un órgano técnico de la Asociación Internacional de la Seguridad Social (AISS) sin fines de lucro. Su misión es promover la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en la generación y distribución de electricidad, gas y agua mediante la cooperación internacional.

La AISS es la organización líder mundial de la seguridad social.

Ir al sitio web de ISSA

CIER 

La CIER es una organización de carácter internacional y regional, sin fines de lucro que reúne a empresas y organismos del sector energético de los países miembros de la región de Latinoamérica y El Caribe. Su objetivo es promover la integración energética de la región a través de la cooperación mutua entre sus asociados, la gestión del conocimiento y la promoción de negocios sustentables.

Ir al sitio web de CIER

 

 

 

COCIER

El Comité Colombiano de la CIER reúne a las empresas y organismos del sector eléctrico colombiano, con el fin de vincularlos entre sí y con sus pares en la región por medio de la CIER, promoviendo la integración, la gestión del conocimiento y el intercambio de experiencias y buenas prácticas, por medio de la información con valor agregado, grupos de trabajo, desarrollo de proyectos, eventos y capacitación.

Ir al sitio web del COCIER